otra escultura realizada con módulos



La imagen que vemos arriba es otra escultura confeccionada con módulos. Lo curioso de esta obra es que la unidad que utiliza para crearla es fruta.

Esta gigante escultura creada por la agencia BMF de Sydney (Australia) para promover los productos de belleza de la marca Ella Baché, fue realizada sólo con duraznos. La escultura, que representa una mujer con una pose sugerentemente sexy, semánticamente nos remite a la piel tersa y suave de las mujeres que utilizan los productos de esta empresa, no pudo más que denominarse "Ella".

Puede estéticamente tener un voto positivo o negativo por parte del espectador, pero lo que no podemos negar es el empeño y la dedicación que hay que tener para disponer los aproximadamente 24.000 duraznos que componen esta escultura.


Bienvenido al espacio de la asignatura VISIÓN II
Este blog tiene su fundamento en la necesidad de proporcionar al alumno instrumentos teóricos y prácticos elementales, tanto para el estudio de la organización de la forma visual y de la imagen, como para llevar a cabo los primeros trabajos de su producción personal.